YUNHWAY lanzó su primer álbum de estudio a ocho años de su debut como solista. Aunque la espera fue larga, este trabajo de 12 canciones representa los diferentes colores desde “Fatal Love” hasta el Teriyaki flow que la rapera se carga desde Show Me The Money.
Teriyaki mami volvió con todo, colaborando junto a Kid Milli y SILKYBOYS, pero sin dejar que estos roben su protagonismo. Mientras que el dúo de @gaygaykim y @teriyakipapi son parte del título principal de la cantante “Carpe Diem”, Kid Milli está presente en “BANG & SPIT“.
Con solo dos colaboraciones, la cantante presentó todo lo que hemos visto de ella en ‘YUNHWAY’. Un ritmo pegadizo, una voz diferente y atractiva que pega bien con un rap atrevido. Y es que la artista de AP Alchemy no dejó atrás ningún rincón, se puso al día con el beat en tendencia combinado con una delicadeza enriquecedora.
WHATS’S NEW?: SUPERBEE le pide a Swings y Sik-K que peleen bien o se reconcilien
‘YUNHWAY’ es un viaje que solo se puede describir con el mismo nombre de la rapera. Desde sonidos cinematográficos dignos de una película futurista hasta casi DRILLS, la rapera le pone fin a lo que es una muestra de sus colores en su máxima expresión.