Con un tour por delante, Kid Milli lanza ‘BEIGE’, un álbum de 17 canciones que grita nominación en los KHHA 2023.
‘BEIGE’ no es como otra pieza del rapero desde que su comienzo parte con un interludio que le persigue por los casi 50 minutos que lo componen. Entre ron, ph-1 y Leellamarz el álbum crea una vibra con propósito. Totalmente diferente a lo que el K-Hip Hop nos ha entregado a lo largo de los años.
El primer sencillo es “BEIGE theme” el que parece ser la compilación de los ambientes que el álbum en general tiene. Para luego darle paso a “HONDA”, un track que declara ser todo lo que Kid Milli ha creado durante su carrera: rápidez con un flow y estilo único.
Siendo su segunda colaboración con Rad Museum, el rapero agregó “Simple Poem”. Le sigue el interludio de ph-1 (“interlude ph-1”), que cuenta como sencillo, este introduce a ambos artista en una constante pregunta de “¿Seguimos siendo amigos?” (“Still Friends?”). Y como si la relación que se discutía anteriormente hubiera muerto, B.I persigue el beat con “R.I.P”.
La última canción antes del interludio de Leellamarz es “Test me?” en solitario que incluye un par de palabras en español. Todo para seguir con “twirl” y darle el foco a “BNC” con Woo junto a Sik-k. Otro rapero en el álbum es lobonabeat! que aparece con “Coupe !” antes de “Lost and found freestyle”.
WHAT’s NEW? SINDOSI:22 llega a la industria sin rostro y puro talento
El álbum va cerrando con Raf sandou y YANGHONGWON para terminar con un último interludio interpretado por el propio Kid Milli. Sin embargo, ‘BEIGE’ desaparece con “BORA”, sencillo que ya habíamos escuchado a principio de año.
Con un estilo totalmente él y que grita nominado a Álbum del Año 2023 en los Korean Hip Hop Awards, Kid Milli daría por terminada la era de ‘BEIGE’.