Siendo el padre del género que es, Palo Alto no dudó en hablar de la corriente actual que HIPHOPPLAYA sigue. Y esta es cubrir varios géneros y noticias no relacionadas al K-Hip Hop, género por el cuál el medio surcoreano se creó.
WHAT’S NEW?: Giriboy y BIG Naughty preparan su siguiente colaboración
El K-Hip Hop ya de por sí es un género que no tiene visibilidad en Corea del Sur a menos que tu nombre sea Jay Park y seas el mayor exponente del género conocido mundialmente. Por eso mismo, la ira de Palo Alto se tradujo en varias historias en su Instagram llamando a HIPHOPPLAYA a reconsiderar su posición periodística.
“A mí me pasó cuando era joven y no tenía oportunidad de promocionarme… Estoy diciendo esto como una persona que tuvo la oportunidad de tener artículos promocionando mi álbum a través de ustedes, lo que hizo posible para mí crecer gradualmente.
Celebridades de corte mundial, chismes o memes son buena forma de hacer crecer la plataforma, pero por qué no mejor pasan más tiempo indagando e introduciendo nuevos y talentosos artistas de Hip Hop que no tienen oportunidad de ser promocionados.
Obviamente, hay una diferencia enorme de conexión en las publicaciones, y lo entiendo. Y sé que ustedes cubren artistas de forma gratuita, pero a aquellos que nadie conoce, los publican con el Hashtag #AD luego de cobrarles para publicarlos en su Instagram.
No está mal en una sociedad capitalista, pero si miras el feed de tu cuenta, hay casi ningún nuevo rostro. Artistas famosos ya tienen muchos seguidores, así que ya tienen promoción suficiente incluso si ustedes u otros no cubren sus trabajos, pero artistas pequeños que necesitan ser publicitados porque no tienen dinero, necesitan estas oportunidades.
Los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres – Palo Alto en su Instagram
También soy fan de New jeans, pero por qué HIPHOPPLAYA necesita publicar esto en su Instagram. Ellas ya tiene promoción suficiente de otros lugares, ya que son una potencia incluso si ustedes no lo publican”, terminó por decir Palo Alto.