El 19 de marzo vimos a BLOO por primera vez en Chile con un concierto que demostró que el rapero está por y para los fans. Cantando tres veces las tres mismas canciones al final de su concierto como regalo, el rapero dejó en claro que no quería dejar ir la experiencia.
El setlist del show consistió en un recuerdo de sus mayores exitosos entre ellos “Drama”, “Downtown Baby”, “Nae Tat”, “Drive Thru” y “Girl In New York”. Sin embargo, el ambiente cambió cuando fuimos testigos de “I’ll wait for you” que pudo o no haber sacado algunas lágrimas entre el público.
A pesar de que fue su primera vez en el país, no parecía que desconociera a sus fans y se puso cómodo tomando algunos shots arriba del escenario. Junto a Howmini, DJ invitada, el artista de UNCUTPOINT llegó con un show perfecto para demostrar que el K-Hip Hop Emo sigue vivo.
WHAT’S NEW?: Samuel Seo en amar públicamente, su siguiente álbum y la apropiación cultural en el K-Hip Hop
Antes de que el show comenzara, Howmini prendió el público con un set que recopiló varios exitosos del KHH como “Okey Dokey” y “Teléfono” combinándolo con algo de K-Pop con Le Sserafim y New Jeans.
El concierto fue producido por Atenea Events quienes siendo su primer concierto de origen surcoreano, se lucieron con la organización.
Bloo no dejó nada atrás en su primer concierto en Chile, más que las ganas de sus fans de verlo de nuevo en el país.