DJ ROOTS se une al pequeño movimiento que está tratando de reinventar el K-Hip Hop que conocemos lanzando el mini álbum titulado “HIGH”.
Más electrónico pero Pop combinado con beats de Hip Hop, DJ ROOTS nos deja escuchar cuatro tracks llenos de un sonido en particular. El mini álbum comienza con “ROCKET”, una pista casi psicodélica que abre el espacio y tiempo del productor.
WHAT’S NEW?: Princesa Alba podría colaborar con BIBI
El segundo sencillo está protagonizado por las voces de Moon Sujin y Belis. Ambos artistas dejan el viaje inconcluso al final de la pista con un constante sintetizador que hemos escuchado en ARCA. Sin embargo, el ambiente cambia cuando le toca el turno a punchnello en “SHOT“. La perspectiva del álbum cambia por completo con la voz del rapero, el que impone su presencia ante el resto.
El último sencillo de DJ ROOTS en “HIGH” es el primero, pero con una versión más lenta. Una práctica que se ha hecho recurrente por los diferentes trends que han surgido en Tiktok.
Con un poco más de 30 mil seguidores en Instagram, DJ ROOTS dejó una sola tarea a sus oyentes: descubrir cómo sonará su siguiente obra.