Siendo la primera mujer en ganar Show Me The Money 11, Lee Young Ji es acusada de tener favoritismo en el programa.
Luego de que consiguiera el mayor hito en la carrera musical de cualquier otra mujer, la rapera se defiende. A través de su cuenta personal, Lee Young Ji respondió a una pregunta de un fanático con lo siguiente:
“Antes de tener el resfiado, dejé varias entrevistas hechas donde consigmo mi opinión sobre esto. Así que me gustaría enfocarme en mí por el momento”
Aún así, la controversia sobre favoritismo y manipulación de votos sigue en línea. Ya que desde que Lee Young Ji pisó Show Me The Money se decía que el ganador estaba definido. Debido a que la artista ya había ganado High School Rapper, otra competencia de rap donde solo adolescentes participan.
WHAT’S NEW?: NO:EL adelanta nuevo álbum de estudio
Sin embargo, haber demostrado en otro programa de competencia su valor, esto no bastó para callar los rumores.
Todo partió cuando en la tercera ronda, Young Ji fuera candidata para eliminación luego de que no pudiera coger el micrófono. La dinámica consistía en que los participantes batallaban por el escenario en base a una pista para rapear.
Sin embargo, Young Ji se quedó sin contrincante tras dejar pasar la mayoría de sus oportunidades
Ya en la final, según el medio MoneyToday, el programa cambió los porcentajes de los votos. Por lo que quedó 70% mensajes de texto y 30% votos en línea. Lo que disparó las discusiones sobre que el cambio favorecía a Lee Young Ji. Todo ya que es una reconocida figura pública, MC de programas de K-Pop y por tener un show de variedades.
Hasta el momento, una respuesta oficial de Lee Young Ji no ha sido publicada mediante ninguna entrevista.