Dos de los máximos exponentes del K-R&B, Cha Cha Malone como productor y GEMINI, como una voz novata trabajan junto a Minho de SHINee. Todo para el primer álbum del idol titulado ‘CHASE’.
El track “Runaway” tiene a GEMINI como protagonista a mitad de la canción. Su voz aparece en medio del coreano y el inglés agregándole un poco de intensidad a la pista. El artista tan pronto se une es como tan rápido se retira, pero sin dejar su paso desapercibido.
WHAT’S NEW?: PLAYLIST: Una introducción al K-Hip Hop precisa y no concisa
Por otro lado, Cha Cha Malone, que hemos escuchado en temas icónicos de Jay Park, produjo “Waterfall”. El sencillo tiene a LIM KIM como artista invitada, quien también participó en la letra. No quedan dudas en el segundo 0.1 de la canción que el beat fue creado por el productor estadounidense.
Minho debuta con el mini álbum ‘CHASE’ en el que participó escribiendo las canciones, convirtiéndose en el último integrante de SHINee en debutar como solista. A pesar de que KEY y Taemin ya habían colaborado con artistas del K-Hip Hop y K-R&B, ninguno lo había hecho como el rapero.
Tanto GEMINI como Cha Cha Malone le entregaron a Minho sus facetas en ambas canciones de ‘CHASE’.