Luego de un tiempo fuera de la música, Owell Mood lanza su primer álbum de estudio “Love is Drug”. Con 9 canciones y autofinanciado, el cantante que alguna cantó en español, se entrega a los fans con una pieza melancólica.
El trabajo musical comienza con “Lullaby”, una melodía sencilla que refleja la suavidad de su voz. Luego, con un ritmo parecido, pero agregando un bajo comienza “Oh, Woman” en francés.
‘Love is Drug’ continúa con dos tracks entrelazados en un mismo sentimiento, “Escape From U” y “Vanishing Cats”. Los queue le dan entrada a “is“, una pregunta que se responde a sí misma: “El amor es una droga”, dice una mujer en español.
A medida que las pistan pasan, el álbum agarra un sonido más intenso con “Rest In Pain” y “Distorted”. Pero, el silencio toma protagonismo en “Umbrella” junto a una introducción en inglés que llama la atención. Un piano acompaña a la pista de 4 minutos mientras el cantante recita: “no puedo escapar de ti“.
El noveno sencillo “Goodbye Demon” cierra ‘Love is Drug’ con Owell Mood desgarrando su corazón al amor de su vida. Así, despidiéndose de una persona, el cantante se entrega al público con un álbum escrito por él mismo.
WHAT’S NEW IN ROOM?: PLAYLIST: Canciones de K-pop que escribió DEAN
¿QUIÉN ES OWELL MOOD?
Owell Mood es un cantante surcoreano que estuvo en Hi-Lite Records hasta el cierre de la compañía. Por lo que su paso por la escena musical es corto, pero preciso. Alguna de sus colaboraciones llegan con JAMIE y BIBI, ambas potencias vocales.