Nafla, rapero y miembro del sello discográfico, GROOVL1N de Ravi, es sentenciado a 10 meses de prisión y 2 años de libertad condicional por el Distrito Criminalístico Central de Seúl.
A pesar de que los abogados de Nafla apelaron a la sentencia del juez en el primer juicio, este mismo confirmó que “no vio ninguna razón para modificar la sentencia original“, por lo que el rapero enfrenta 10 meses en la cárcel y 2 años de libertad condicional. Además, este debe servirle a la comunidad por 120 horas en trabajos sociales.
En octubre de 2020, Nafla junto a Loopy, ex miembros de MKIT RAIN, admitieron el consumo de marihuana luego de ser interrogados por la policía surcoreana. La Unidad de Narcóticos de Seúl informó que en 2019 investigó a los artistas por sospechas de consumo de drogas.
En la fecha también se consideró los testimonios de otros raperos que pertenecían a la agencia como BLOO y Owen. Pero, no se presentó ningún cargo en su contra ya que ambos dieron negativo al test de drogas.
Sin embargo, las pruebas de orinas deletaron el consumo de marihuana por lo que Nafla confesó que fumó en su estudio junto a Loopy, quién admitió haberla comprado a través de Young West.
SIGUE LEYENDO: YERIN junto a DNYDK el MV de «WANT IT» dirigido por ellos mismos