NO:EL fue liberado el 9 de septiembre después de cumplir un año de prisión durante el proceso de investigación y juicio.
El 18 de septiembre de 2021, Yong-joon (nombre de nacimiento) fue al autor de un choque automovilístico mientras conducía sin licencia, en Banpo-dong, Seúl, debido a que en 2019 se la habían revocado por conducir en estado de ebriedad.
Adem[as, un oficial de policía registró la escena exigiendo una prueba de alcoholemia, a la que el cantante se negó violentamente.
Durante el primer juicio, la mayoría de los cargos fueron admitidos en contra del rapero a excepción de la lesión provocada al uniformado. NO:EL fue sentenciado a 1 año de prisión y dos años de libertad condicional.
Su paso por la escena de la música comenzó de manera épica con colaboraciones junto a JUSTHIS, Giriboy, Woo Won Jae y Kid Milli. Sin embargo, en 2021 creó su propia agencia Glitched Company, la misma que anunció su salida en septiembre del mismo año.
A través de su nuevo instagram, NO:EL ha compartido varias postales de él y su mascota luego de ser liberado. Lo que ha causado confusión ante el público que pensaba el rapero seguía en la cárcel. Pero, se contó el proceso penal como parte de su sentencia.
WHAT’S NEW?: BIGONE anuncia su primer álbum con JAEHA, Goopy y JAY B